Finalmente, la novela que desató un escándalo entre Rosario Central y River, llegó a su fin (al menos eso parece). Víctor Salazar, quien estaba cerca de firmar con el club de Núñez, finalmente se quedará en el club de Arroyito. Esto después de que el millonario desistiera de pagar la cláusula de rescisión que tanto protestó el canalla por considerarlo no ético. Fue tal el cruce, que Ricardo Carloni y Luciano Cefaratti (Vicepresidentes 1° y 2° de Central) se agredieron verbalmente de manera muy dura con Rodolfo D'Onofrio, mandatario de River.
"Salazar va a seguir con nosotros, River no pagará la cláusula", dijo Carloni, mientras que Cefaratti agregó: "La gente de bien tiene la oportunidad de volver sobre sus pasos y él nos hizo saber que no tuvo mala intención, que fue por apresurarse y, tal vez, por estar mal asesorado". En tanto, sobre el cruce con River, sostuvo: "Ayer tuvimos que hacer este tipo de expresiones, porque entendíamos que era desprolijo. Les hicimos saber lo que pensábamos, pero no les gustó la forma".
Después, remarcando lo conseguido, Cefaratti expresó: "Esto es un triunfo de la dignidad de Central. Diez años atrás, River estaba acostumbrado a llevarse jugadores en combo, pero esto marca el rumbo que pretendemos imprimirle a la gestión. Que los jugadores lo entiendan y decidan regresar, es importante".