<b>Primera Final</b>
Agustín Canapino (Mercedes) no dejó que Mariano Altuna (Chevrolet) acariciara el primer puesto. Es que el piloto de Arrecifes se aferró al primer puesto a penas se dio inicio a la competencia. "La primera vuelta fue fundamental", declaró el Titán en Campeones.
Franco Girolami (Mitsubishi) se acercó peligrosamente a la segunda posición y presionó al piloto de Lobería. Altuna no pudo soportar los ataques del piloto de Isla Verde y Girolami lo superó en una impecable maniobra. No obstante, cuando restaba una vuelta para la bandera a cuadros, el de Mitsubishi se quedó sin nafta y debió abandonar.
Gracias a esto, Altuna logró llegar en la segunda colocación y en la tercera culminó Ricardo Risatti (Mercedes) quien tuvo una entretenida lucha con Luis José Di Palma (Mercedes) por el lugar.
A su vez, Guillermo Ortelli (Mercedes) llegó en el 12º puesto tras largar 18, mientras que Matías Rossi (Toyota) finalizó 7º luego de comenzar en la 15º colocación.
<b>Segunda Final</b>
Lucas Guerra (Chevrolet) tuvo una buena largada y sostuvo la primera ubicación con autoridad en el inicio de la segunda carrera del Top Race en General Roca. Juan Manuel Silva (Mercedes) no se separó del líder y se mantuvo cerca de la cola del Chevrolet Nº5. Cuando ingresaron en la segunda vuelta, el chaqueño estiró el frenaje y superó al de Buenos Aires con un espectacular maniobra.
Sin embargo, detrás, Franco Girolami (Mitsubishi) recuperó terreno durante la carrera hasta llegar a los pies de Silva. El de Isla Verde fue decisivo a sobrepasar al de Mercedes y no tardó en avanzar al primer lugar, convirtiéndose en el nuevo puntero de la competencia.
En un punto aparte de la fila india, quien supo ser primero en el comienzo de la final, Lucas Guerra, sufrió un despiste producto de un toque por parte de Luis José Di Palma (Mercedes). El piloto de Arrecifes fue excluido por la maniobra y habló con Campeones sobre ello: "Lo choco y lo toco porque frenaron antes". Mientras Josito contaba lo sucedido y algunos ingresaban a boxes para la recarga de combustible, Franco Girolami estiraba aún más la diferencia con respecto al pelotón.
Cuando fue el turno del de Isla Verde para realizar el reabastecimiento, si bien perdieron algunos segundos al principio, la acción fue rápida y pudo salir velozmente. Aunque Agustín Canapino (Mercedes) se convirtió en el nuevo líder de la competencia sin haber pasado por boxes. El equipo Sportteam decidió arriesgar hasta el final tanto con el piloto de Arrecifes como con Guillermo Ortelli (Mercedes).
De esta manera, el Titán aguantó hasta el final y cruzó la bandera a cuadros en el primer lugar de ubicación. Franco Girolami mantuvo su ritmo y llegó segundo. Por su parte, Diego Azar (Mercedes) superó a Ortelli en los últimos metros de carrera y se subió al último escalón del podio. "Uno tiene que saber cuando andar rápido y cuando andar lento", manifestó Canapino en Campeones y agregó: "Iba más concentro que en la clasificación, quería hacer todo perfecto".