En River pasaron dos partidos, hay pocas incorporaciones y lo único que parece estar definido para el encuentro ante Rosario Central, es la línea defensiva. Porque Gabriel Mercado se mostró totalmente recuperado de una molestia muscular y Éder Álvarez Balanta, continúa a la expectativa de una oferta para ser transferido, por lo que Ramiro Funes Mori seguiría en la zaga central y acompañaría a Jonatan Maidana y Leonel Vangioni, para completar a los cuatro.
La novedad saliente respecto a lo táctico, tras el empate frente a Gimnasia en La Plata, pasa por el desgarro de Marcelo Barovero, quien se privará de estar este fin de semana ante los rosarinos, pero también quedará al margen del duelo ante Godoy Cruz en Mendoza y hasta se podría perder el match con Defensa y Justicia, por la Fecha 4. Rotura de tres milímetros en su bíceps femoral izquierdo, el parte médico oficial del staff de los "Millonarios".
Seguramente Marcelo Gallardo confirme en la valla al cordobés Julio Chiarini. Pero... ¿Será el único cambio?
También evaluará la inclusión de otros futbolistas al '11' titular. Es que Teófilo Gutiérrez entró y convirtió, por lo que sumó puntos para estar en el ataque. Rodrigo Mora, otro de los que ingresó en el complemento ante el "Lobo", es alternativa, por lo que los lugares de los juveniles Sebastián Driussi y Lucas Boyé, corren riesgo.
¿Y en mitad de cancha? Ariel Rojas tuvo mucho rodaje en el semestre anterior, pero cayó en la pulseada con el "Malevo" Ferreyra. De todas formas, no sería extraño que fuera probado durante la semana, pensando en mejorar el funcionamiento de cara al duelo frente al "Canalla" (domingo, desde las 18.30, en el estadio Monumental). Otro de los que estará en 'revisión' es Leonardo Pisculichi, mediapunta devenido en enganche, quien cubrió la baja de Manuel Lanzini.