El ex Defensa y Justicia y Racing, que de acuerdo a fuentes del club santafesino sigue un estricto programa de desintoxicación con un grupo de profesionales, se mostró en buena forma física.
El atacante, de 25 años, dejó de entrenarse con el plantel de Primera luego de algunas ausencias a las prácticas, lo que llevó a un replanteo de su situación.
Los voceros señalaron que por su predisposición a aceptar un tratamiento de rehabilitación, que figura en su contrato, la dirigencia y el cuerpo técnico resolvieron hacer evaluaciones periódicas en procura de su reinserción en el plantel principal.
En cuanto al equipo que visitará a Newell's, el técnico Diego Osella probó con cuatro variantes respecto de los once que igualaron ante Racing Club (1-1).
Gastón Díaz reemplazará al suspendido Alex Vigo, pero además ingresarían Fernando Zuqui por Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro por Federico Lértora y Gabriel Esparza por Marcelo Estigarribia.
De esta forma, una probable formación de Colón estará integrada por Leonardo Burián; Díaz, Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Zuqui, Aliendro, Matías Fritzler y Esparza; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.