Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Braian Galván deja Colón para jugar en Colorado Rapids de los Estados Unidos

El mediocampista tucumano firmará un contrato por 3 temporadas con la franquicia de Denver, que milita en la Major League Soccer. Aun resta resolver como será la salida de Galván del Sabalero, donde tiene vínculo hasta junio de 2020.

15 de Enero de 2020
Galván termina en junio su contrato con Colón, que reclama por el jugador.
Galván termina en junio su contrato con Colón, que reclama por el jugador.

El juvenil de Colón, Braian Galván, seguirá su carrera en el Colorado Rapids, equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

 

El tucumano de tan sólo 19 años, llegó a un acuerdo por 3 años de contrato ya que dentro de 6 meses quedará con el pase en su poder.

 

Todavía resta resolver cómo será su salida de Colón ya que Colorado lo quiere inmediatamente. Por eso envió una propuesta de $500.000 dólares para firmar la salida del volante ofensivo.

 

Galván debutó en 2018 con Eduardo Domínguez como entrenador. En marzo del año pasado sufrió la rotura de ligamentos cruzados y volvió en noviembre donde marcó su primer gol en Primera ante Estudiantes de La Plata. También formó parte de las selecciones juveniles de Argentina.

Temas:

Colón Braian Galván
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso