El delantero Iván Borghello firmó su contrato y se convirtió en refuerzo de Huracán, con miras al próximo torneo de la Primera B Nacional de fútbol, que empezará este fin de semana y otorgará 10 ascensos a la Primera División. El atacante entrerriano, de 31 años, procede de Gimnasia y Esgrima La Plata. Pero anteriormente vistió las camisetas de Newell`s, Talleres de Córdoba, Godoy Cruz de Mendoza y All Boys, entre otras instituciones. Borghello se pondrá a las órdenes del DT Frank Kudelka desde este martes, en el entrenamiento que el plantel del Quemero desarrollará en el predio La Quemita.
De este modo, el `Globo` ya tiene 9 caras nuevas para la próxima campaña. Además de Borghello también arribaron Gonzalo Marinelli (arquero, River Plate), Iván Moreno y Fabianesi (mediocampista, Liverpool de Uruguay), Federico Vismara (mediocampista, Instituto de Córdoba), Lucas Favalli (enganche, Instituto de Córdoba). Rodrigo Erramuspe (defensor, Atlético de Rafaela), Santiago Echeverría (defensor, Brown de Adrogué), Agustín Torassa (delantero, All Boys), Cristian Milla (delantero, Cobreloa de Chile).
Los jugadores Federico Mancinelli, Ramón Abila, Ezequiel Gallegos, Echeverría y Torassa trabajaron en forma diferenciada, por distintas molestias físicas. El plantel practicará mañana en La Quemita y algunos de los jugadores del plantel se alistarán en un conjunto de profesionales que se medirá en forma amistosa con Independiente de Chivilcoy.