Tras la victoria por 2-0 de Boca ante Central Córdoba por Copa de la Liga, Diego Martínez amaneció con buenas noticias y asoman varias novedades de cara al posible once del Xeneize para enfrentar a Lanús el próximo domingo desde las 17.
Cavani y Rojo volvieron a entrenarse a la par del grupo, y Diego Martínez contará con Equi Fernández, Cristian Medina y Nicolás Valentini tras el Preolímpico. Prensa Boca Juniors
Tanto Edinson Cavani como Marcos Rojo se entrenaron a la par del grupo este jueves, por lo que es muy probable que sean parte de la lista de concentrados. El delantero uruguayo dejó atrás una fuerte contractura que lo hizo perderse los encuentros ante Tigre, Defensa y Justicia y Central Córdoba, mientras que el central había sufrido un desgarro en el gemelo izquierdo un mes atrás.
Por otro lado, Equi Fernández, Cristian Medina y Nicolás Valentini regresaron a Casa Amarilla luego de su actividad en el Preolímpico y de haber conseguido la clasificación a París 2024, por lo que también serán opciones para el entrenador.
Sin embargo, una de las pálidas que recibió el DT es la posible baja de Pol Fernández por molestias en el tobillo. El volante se sometió a estudios para saber si estará a disposición para el encuentro o será preservado para el Superclásico.
Con esta información en consideración, es posible que Martínez pueda volver a optar por un 4-4-2 ante el Granate con el ingreso de Equi y Medina en la mitad de la cancha, manteniendo a Zenón. En ofensiva, resta observar las condiciones físicas de Cavani y si está para 90', pero caso contrario Benedetto podría acompañar a Merentiel desde el vamos.
(ESPN)