Tras la gran victoria del sábado por la noche contra Vélez en Liniers, el plantel de Boca retomó los entrenamientos de cara a la final contra Patronato del próximo miércoles, por la Supercopa Argentina 2022.
Los dirigidos por Hugo Ibarra comenzaron los trabajos en Casa Amarilla y recién después fueron liberados. La intención es recuperar cuanto antes a quienes fueron titulares, que tuvieron un desgaste todavía mayor al esperado porque tuvieron que afrontar los últimos 25 minutos de partido en inferioridad numérica por la expulsión de Ezequiel Fernández.
En tanto, los que no jugaron o lo hicieron ingresando desde el banco, realizaron trabajos con pelota. Si bien todavía falta para el partido con Patrón, que se disputará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, desde las 21.15, se descuenta que el Negro hará cambios en el equipo.
Los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa podrían meterse en el equipo por Agustín Sández y Luca Langoni, respectivamente. Mientras que en la mitad tienen chances de reaparecer Alan Varela y Cristian Medina, y es poco probable que sigan en el once Martín Payero y Equi Fernández.
En la delantera, el Pipa Benedetto, que no jugó ni un minuto y acumula 40 días sin juegos oficiales, corre de atrás con Miguel Merentiel para ser el 9.