Los hinchas empezaban a acomodarse en las tribunas cuando lo vieron salir del túnel. Pegó el salto Esteban Andrada, tiró la pelota hacia adelante y fue hacia el lugar que tanto extrañaba: el arco de Boca. En ese mismo momento, cuando el ex Lanús se preparaba para iniciar el precalentamiento con su suplente Javier Bustillos, se produjo la primera ovación de la tarde.
Guillermo Barros Schelotto quería ver en acción al arquero por el que tanto insistió y que tan bien estaba rindiendo hasta el momento de la lesión.
El arquero respondió con autoridad: atajó esas dos pelotas de arranque cuando lo exigieron y en el final se lució con una volada fenomenal ante el remate de Matías Garrido que viajaba al ángulo superior izquierdo y hubiera sido el empate de Patronato.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TNTSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TNTSports</a> | ¡ANDRADA! ¡En la última del partido el arquero Xeneize evitó el empate del Patrón de gran manera!<br> <a href="https://twitter.com/hashtag/Boca?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Boca</a> ? <a href="https://twitter.com/hashtag/Patronato?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Patronato</a> <a href="https://t.co/w9N5BIs12O">pic.twitter.com/w9N5BIs12O</a></p>— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) <a href="https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1063916352275185667?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>