Un grupo de 40 hinchas recibió al equipo de Guillermo Barros Schelotto, que viene de superar 1-0 a Talleres en el comienzo de la Superliga.
Los jugadores desayunaron y luego descansaron antes del entrenamiento que se realizará esta tarde, en la Ciudad Deportiva. Carlos Tevez, que falló un penal ante Talleres, había hablado en Ezeiza respecto de este partido frente al Barca: "Hay que dejar bien al club, sabemos lo que es Barcelona, pero tenemos que dejar un buen papel". Y habló sobre su última actuación: "Me llevo una alegría grande, que es hacer feliz a un nene; después, uno puede errar un penal, pero por ese lado estoy feliz, sabiendo que la gente me quiere. Eso es impagable: siempre los hinchas me hacen saber de su cariño".
<iframe src="//content.jwplatform.com/players/OSsjQWRp-M4wOsGBi.html" width="640" height="360" frameborder="0" scrolling="auto"></iframe>
Como ya se hizo habitual con la visita de los equipos argentinos en el exterior, a las 18 de Barcelona está previsto un banderazo en la ciudad que congregará a los hinchas de Boca, con su aliento y sus banderas, a la expectativa del duelo en el Nou Camp. Será la oportunidad para que los simpatizantes desde distintas peñas xeneizes en el mundo se vean cara a cara y compartan un momento emotivo.
El Mellizo confirmará el equipo luego del entrenamiento, aunque la idea es que salten a la cancha la mayoría de titulares. Las dudas se focalizan en la zaga central (Izquierdoz o Goltz) y en la zona de volantes: si sigue el uruguayo Nández como titular- jugó ante Talleres- o si será el turno del colombiano Cardona, que ocupó el banco. Es el interrogante sobre si el DT prefiere más contención en el medio o más generación de juego.
En cuanto a Barcelona, el equipo también tendrá rostros titulares y será la oportunidad de que los fichajes de este temporada jueguen como azulgrana en el Camp Nou: Arthur, Lenglet, Malcom y Arturo Vidal se presentarán ante sus nuevos fanáticos.