Después del 0-0 ante es difícil pensar quién quedó mejor parado para la vuelta. Obviamente, más allá de no haber podido lograr la victoria como local, en Boca se tienen fe. O Federer. Porque en la práctica a puertas cerradas, los que no tuvieron acción ante River realizaron movimientos con pelota y luego fútbol tenis, divididos en tres grupos.
Por otra parte, los que sí jugaron frente al Millonario realizaron las habituales tareas regenerativas posteriores a un partido de la exigencia que tuvo la ida de la semi de la Sudamericana. Si bien aún queda tiempo, el Vasco Arruabarrena pondría mayoría de suplentes para recibir a Independiente el próximo domingo a las 19.10.
A Juan Manuel Martínez le realizaron estudios para determinar la gravedad de la lesión en su tobillo derecho.
Pero rápidamente hay que dar vuelta la página porque el domingo asoma un nuevo clásico, esta vez contra Independiente, uno de los que mantiene las ilusiones de ir por el título a nivel local. Será a partir de las 19.10 en la Bombonera, donde Rodolfo Arruabarrena seguramente incluya desde el minuto cero un conjunto plagado de suplentes, teniendo en cuenta la proximidad del desquite con el "Millonario", con fecha para el jueves 27, en el Monumental.
Será un '11' similar a los que apostó el "Vasco" ante San Lorenzo y Arsenal, citas en las que apenas rescató un punto. Hay una baja segura: Juan Manuel Martínez sufrió un traumatismo en su tobillo derecho, producto de la patada que le dio Leonel Vangioni no bien arrancó el 'Superclásico'. Justamente arrastraba un dolor en su pie derecho, por lo que se entrenará de forma diferenciada y tratará de ponerse a punto para estar disponible y presentarse en Núñez. ¿Podrá estar en la revancha?
José Fuenzalida se perfila como posible candidato para la Vuelta y es por eso que el chileno probablemente no aparezca entre los titulares contra el "Rojo". Agustín Orion sería el único que repetiría, pero después se registrarían diez cambios. Hernán Grana, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Emanuel Insúa integrarían la última línea; Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Gonzalo Castellani y Federico Carrizo conformarían el mediocampo; y arriba Luciano Acosta sería el encargado de asistir a Emmanuel Gigliotti, quien puja por el lugar de Calleri.