La victoria en el primer superclásico de verano tuvo como mayor beneficiado a Guillermo Burdisso, quien con una sólida actuación ante River se ganó un lugar en el trascendental choque del miércoles ante Vélez por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El central formó dupla con Claudio Pérez el último sábado y convenció a Rodolfo Arruabarrena, quien en los últimos entrenamiento había apostado por el flamante refuerzo Marco Torsiglieri como compañero de zaga de Daniel Díaz. Así, cuando Boca busque acceder directamente al certamen continental, Burdisso volverá a tener una chance de oro para ganarse definitivamente un lugar por el que hay mucha competencia.
El resto del equipo no presenta mayores sorpresas, aunque Federico Carrizo también hizo dudar al Vasco. El ex-Central tuvo un buen partido ante River y su verano está siendo muy positivo, por eso hasta último momento peleará por un lugar con Juan Manuel Martínez y Andrés Chávez, quienes acarrean problemas físicos desde el año pasado.
De este modo, los once de Boca para el miércoles serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Díaz, Burdisso, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Martínez o Carrizo, Jonathan Calleri y Chávez o Carrizo.