Boca aplastó por 3-0 a Montevideo Wanderers, en el Centenario, y continúa con su desfile en Grupo 5 de la Copa Libertadores. Los de Arruabarrena van derechos rumbo a ser el mejor equipo de la primera fase, lo que le garantizaría definir siempre como local, pero un probable choque contra River en octavos, si es que los Millonarios logran avanzar.
El Xeneize lo ganó al trote y con un equipo mixto, ya que el técnico decidió preservar a varios titulares para el juego el domingo ante Chicago por el torneo local.
Jonathan Calleri fue el autor de los dos goles iniciales. El primero a los ocho de la primera parte, de cabeza, tras un gran centro del Burrito Martínez, y el segundo a los tres del complemento luego de una asistencia de Chávez, en una gran contra. El tercero fue obra de Luciano Fabián Monzón, de tiro libre, con complicidad del arquero, cuando ya se jugaban 28.
Pese a la superioridad exhibida a lo largo de la noche, el Xeneize pasó algunos sustos y allí fue cuando se lució Agustín Orion, quien sacó tres goles cantados.