El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, ratificó este jueves en un ensayo formal que Gonzalo Castellani y Jonathan Calleri reemplazarán a los lesionados Fernando Gago y Juan Manuel Martínez, en tanto que probó con el chileno José Fuenzalida y Nicolás Colazo pero los titulares ante Rafaela serían Federico Bravo y Federico Carrizo.
Las dudas de Bianchi parecen estar en la defensa y pasan por saber si podrá contar con Juan Forlín, quien durante la semana trabajó de manera diferenciada por una molestia y hoy abandonó la práctica de fútbol a los pocos minutos, cuando fue reemplazado por Claudio Pérez.
Los ingresos de Castellani y Calleri se caían de maduro en el mediocampo y la sorpresa fue la presencia de Fuenzalida y Colazo, aunque las ausencias de Bravo y Carrizo se debieron a pequeñas molestias que no les impedirán jugar el domingo en La Bombonera.
El equipo que paró hoy Bianchi formó con: Agustín Orión: Hernán Grana, Daniel Díaz, Forlín, Nahuel Zárate; Fuenzalida, Cristian Erbes, Castellani, Colazo; Calleri y Emmanuel Gigliotti.
Por la presencia de Fuenzalida, Erbes se corrió hacia el centro, pero el domingo ocupará nuevamente la banda derecha y Bravo será el volante de contención, en tanto que Carrizo seguirá por izquierda, donde estuvo Colazo.