Boca no pudo conseguir un triunfo que lo dejara a cuatro puntos de la cima del torneo. Con una formación suplente, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena igualó 1 a 1 con Arsenal en Sarandí y dejó esfumarse sus últimas aspiraciones de pelear el título.
Con la movilidad de Carrizo, Boca inquietó en los 15 minutos iniciales, pero le faltó precisión en el área para capitalizar sus aproximaciones. Arsenal,de gran campaña como local, buscó principalmente a través de pelotazos en el comienzo.
Sobre el final del primer tiempo, Boca dispuso de la más clara de la mitad inicial en los pies de Gigliotti: el centrodelantero la empalmó de zurda con cara interna y su remate dio en el travesaño. Más tarde, Emanuel Insúa probó desde afuera y su remate se fue cerca. Arsenal, estuvo cerca con un centro pasado de Ramiro Carrera que nadie apareció para empujar.
Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad Arsenal sacó provecho de una de sus armas preferidas: la pelota parada. El córner vino desde la izquierda y tras un cabezazo Alemán la empujó de primera al arco. Pero Boca no tardó en igualarlo: Hernán Grana metió un centro pasado, Mariano Echeverría intentó bajarla, pero tras un rebote la pelota le quedó servida con el arco de frente: el ex Arsenal no perdonó y estampó la igualdad.
Boca buscó darlo vuelta pero nunca tuvo claridad. Aún así, pudo desnivelar a los 20, cuando Gonzalo Castellani dejó a Gigliotti sólo frente al Andrada, quien salió a tiempo y atoró al delantero. También con un cabezazo de Pablo Ledesma, que fue a las manos del arquero.
Arruabarrena había elegido resguardar a los habituales titulares para el duelo del jueves en la Bombonera ante River, por la primera semifinal de la Copa Sudamericana. Además, Daniel Díaz volvió luego de superar el esguince de su rodilla izquierda: jugó 45 minutos y podría estar en el Superclásico.
El empate dejó a Boca a seis de la punta con nueve en juego. Arsenal no perdió en Sarandí en todo el campeonato.