Era un día clave en Boca, considerando que se iba a desarrollar el entrenamiento en el cual Rodolfo Arruabarrena iba a probar el equipo que el domingo, desde las 21:30, visite a Colón. De hecho, lo hizo; y el entrenador apostó por poner a todos los titulares.
En este contexto, no llamó la atención que el '9' titular sea Jonathan Calleri, ya que viene siendo el elegido por el entrenador para el torneo local, considerando que está suspendido en el plano internacional (el miércoles, en el duelo ante Zamora de Venezuela, cumplirá la sanción, al igual que Daniel Díaz). ¿Y Daniel Osvaldo? Nunca se especuló con la chance que pueda estar desde el comienzo frente al "Sabalero". Por lo tanto, no sorprendió que no esté entre los '11'.
Pero luego se supo que Osvaldo estaba imposibilitado de formar parte del equipo titular. ¿El motivo? Por la sencilla razón que no estaba físicamente en el lugar de entrenamiento, en el Complejo 'Pedro Pompilio'. ¿Qué significa esto? Sencillo: que el delantero estrella en este mercado de pases no fue a la práctica de Boca.
Como consecuencia de esto, enseguida, desde el club, intentaron no dramatizar ni que se generen especulaciones, y dieron a conocer que la ausencia del ex atacante del Inter se dio "por cuestiones personales". ¿Qué le sucedió a Osvaldo? Ayer por la noche, su esposa, la actriz Jimena Barón, sufrió un violento robo.
Igualmente, más allá de este lamentable episodio, lo cierto es que, en algún momento, la preocupación existió, considerando que es un futbolista cuya carrera ha estado marcada por diversos actos de indisciplina.