Mientras Boca empieza de la mejor manera en la Copa Libertadores con el triunfo ante Palestino, en Chile, Daniel Osvaldo se quedó en Buenos Aires para ajustar su preparación física. El delantero, que llega desde Inter de Milan, será presentado hoy al mediodía, en la sala de conferencia de la Bombonera.
Hoy realizó fútbol formal por primera vez desde su llegada al club, en un equipo compuesto por jugadores que no participaron del partido en Chile por la Copa Libertadores, en un práctica a puertas cerradas. El elenco principal alistó a Emanuel Trípodi; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Federico Bravo y Matías Zaragoza; José Fuenzalida, Gonzalo Castellani, Andrés Cubas y Rodrigo Bentancur; Jonathan Calleri y Daniel Osvaldo.
Osvaldo, confeso fanático xeneize, empezó su carrera debutando en el Nacional B, en Huracán, aunque hizo las inferiores en Lanús. Después, continuó en Europa, en donde jugó en nueve clubes distintos desde 2006. Compitió en las tres ligas más importantes del viejo continente: la Liga de España, la Premier League y el Calcio.