No pasa por su mejor momento. Boca acumula dos derrotas consecutivas en la Superliga y, pese a que hace unas semanas parecía imposible, puso en riesgo el bicampeonato en el fútbol argentino.
Además del flojo rendimiento, las lesiones complican a Guillermo Barros Schelotto para el armado del equipo. El fin de semana se desgarró el colombiano Wilmar Barrios, que estará afuera de las canchas por varias semanas, y por estas horas nadie puede asegurar la presencia de Cristiano Pavón para el duelo del domingo ante Newell's.
El delantero arrastra una molestia muscular en uno de sus gemelos y aún no pudo entrenarse a la par de sus compañeros. El Mellizo lo esperará hasta último momento antes de terminar de definir el equipo.
En caso de no poder estar, su reemplazante sería Cristian Espinoza, que en la práctica de esta mañana ocupó un lugar entre los 11 titulares. En esta alineación que probó el Mellizo, Nahitan Nández se paró como número cinco y estuvo acompañado en la mitad de la cancha por Reynoso y Almendra.
El equipo que se perfila para recibir al Leproso es: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Reynoso, Nandez, Almendra; Tevez; Espinoza o Pavón y Wanchope Ábila.