Así se va un nuevo año para el Xeneize. Con una derrota por 2 a 0 ante Gimnasia en la Bombonera se cierra un 2014 en el que el único objetivo cumplido fue el de ingresar a la Copa Libertadores 2015 (hasta el momento, a la fase de repechaje).
Pese a ser dominador del encuentro, a los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena les faltó precisión en los últimos metros para poder lastimar al arquero visitante Fernando Monetti. Por lo contrario, al Lobo le alcanzó por plantarse bien en el campo de juego y aprovechar las fallas defensivas del rival.
Jorge Rojas, a los 10 de la primera parte, y Pablo Vegetti, antes del primer minuto del complemento, marcaron los goles de la victoria para un equipo que cierra un torneo muy irregular. (Ver estadísticas del torneo Primera Divsión).
Ahora las miradas empiezan a apuntar al próximo año. Ya empezaron a sonar posibles refuerzos y esperan que las gestiones tomen fuerza en los próximos días. Se fue el 2014 y pese a signos positivos en la era Arruabarrena, Boca volvió a quedar en deuda.