El plantel 'xeneize' se entrenó a puertas cerradas, en una rutina que se mantendrá hasta el jueves, día del encuentro de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores desde las 21 en La Bombonera.
El once que paró Arruabarrena formó con Emanuel Tripodi (en reemplazo de Sara que atajó anoche); Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marcos Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Christian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.
Peruzzi por Leandro Marín, Osvaldo por Agustín Calleri y Carrizo por Andrés Cubas son las variantes que mostró este once titular en relación al que viene de perder 1-0, en el Monumental, en el partido de ida.
El 'Cata' Díaz, uno de los grandes referentes que tiene el equipo y que tuvo que dejar el primer partido por una lesión en el hombro izquierdo, se mostró plenamente recuperado de la dolencia física y, si es necesario, se infiltraría para estar en la Bombonera.
El arquero Agustín Orión, quien la semana pasada terminó con una distensión muscular en el glúteo izquierdo, estuvo trabajando en el gimnasio y está en duda para ser de la partida en la revancha que se jugará el jueves próximo.
La otra buena noticia de la práctica fue que el mediocampista Cubas, quien en principio se temía tuviera un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo, formó parte del equipo suplente y se movió con normalidad.
Marcelo Meli, quien fue titular ayer ante Independiente y tiene grandes chances de integrar el once inicial el próximo jueves, trabajó en el gimnasio junto a Andrés Chávez y Federico Bravo.