En el inicio de la semana en la que el Xeneize puede gritar campeón, el DT tendrá la misión principal de encontrar a los reemplazantes de Cristian Erbes y Daniel Díaz con el objetivo de confirmar el equipo titular que irá por dicho objetivo ante Tigre y en la Bombonera.
Ambos jugadores, el Pichi y el Cata, fueron expulsados en el partido ante Racing de la fecha 28. El defensor tras una maniobra en la que metió la mano en el área y vio la roja inmediatamente, además de cometer el penal que le permitió a Bou marcar el 2-1 parcial; y el volante cerca del final del partido luego de reaccionar mal en una pelota dividida.
Como consecuecia de estas dos rojas, el Vasco Arruabarrena deberá trabajar a lo largo de la semana para confirmar a sus reemplazantes, que en principio serían Adrián Cubas y Alexis Rolín.
El joven volante central viene ocupando el puesto de Erbes cada vez que éste no puede actuar y es muy probable que en el compromiso ante el Matador vuelva a ocurrir. Con el defensor uruguayo sucede algo similar y en consecuencia sería el elegido para hacer dupla de centrales con Fernando Tobio.
Si bien estas variantes deberán confirmarse en el transcurso de la semana, el equipo para enfrentar a Tigre alistaría a Orión; Peruzzi, Rolín, Tobio, Monzón; Pérez, Cubas, Meli; Lodeiro; Tevez y Calleri.