Estabilidad económica, tranquilidad total en la tabla del promedio, una vuelta olímpica reciente y la chance inminente de estar entre los 16 mejores equipos de América. Sin lugar a dudas, hacía rato que Racing no estaba así y Víctor Blanco definió su actualidad: "Estamos en el mejor momento de los últimos 40 años". Contundente opinión del presidente, enorgullecido por formar parte del proceso.
En busca de nuevos objetivos, el pope académico pretende mantener todo en su lugar, por eso, explicó que "quiero que (Diego) Milito y (Diego) Cocca siguieran hasta el final de mi mandato". Y le tiró flores al cuerpo técnico comandado por el ex Defensa y Justicia: "Todo esto es mérito de ellos".
Preparado para seguir las acciones del equipo ante Estudiantes esta noche, ofreció algunas aclaraciones respecto a las condiciones contractuales de valores del plantel. "Por (Ezequiel) Videla, Racing no debe nada. Hace 30 días pagamos 450 mil dólares y haremos lo mismo con la otra cuota que vence en mayo. Sobre (Oscar) Romero, se girarán los fondos el día 15 ó 20 de este mes", dijo.
El dirigente comentó en qué situación está la renovación de Luciano Aued: "Le hicimos una oferta con el número que estamos dispuestos a pagar. Tiene la decisión de aceptar o ver cómo seguimos". Por último, fue consultado por un supuesto contrincante en los Octavos de Final de la Copa y no dudó: "Me gustaría un extranjero para que los argentinos no se eliminen entre ellos ahora, sino más a lo último".