Barracas Central venció a Patronato por 2-1 en un duelo lleno de polémicas por la implementación del VAR y que terminó con incidentes en el estadio de All Boys: los jugadores del conjunto visitante increparon al árbitro Jorge Baliño al finalizar el partido e incluso se pelearon con la policía.
Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje, brindó una entrevista en la que se refirió a los discutidos fallos del partido entre el Guapo y el Patrón.
Beligoy habló con el programa Fútbol 910 de Radio La Red y fue contundente al referirse a las polémicas del partido entre Barracas Central y Patronato.
"El primer gol está bien anulado porque es offside. Las cuatro decisiones tomadas por el VAR están bien sancionadas", sentenció el Director Nacional del Arbitraje en Argentina.
"Esto empieza con una desinformación periodística en la primera jugada. Desde la transmisión y el banco de suplentes se dijo que era un escándalo el offside cobrado, y estuvo bien sancionado. Nosotros usamos el VAR para darle herramientas al árbitro, cuando estemos preparados y la AFA lo crea conveniente pasaremos los audios del VAR", agregó Beligoy.