En un partido parejo y casi sin emociones, Belgrano consiguió un importante triunfo por 1-0 ante Estudiantes en La Plata y se coló entre los puestos de clasificación directa a la Copa Sudamericana.
El único tanto del partido llegó de la mano del delantero Mauro Guevgeozián y le alcanzó al Pirata para llevarse la victoria. Así, el equipo Pablo Lavallén volvió a ganar de visitante tras tres partidos sin poder hacerlo. Por su parte, para los de Lucas Bernardi significó la tercera derrota consecutiva en calidad de local.
Los tres puntos colocaron a Belgrano en el octavo puesto de la tabla, superando a Racing y dejando transitoriamente sin Copa a Defensa y Justicia, que si bien tiene la misma cantidad de puntos que River -último puesto de clasificación-, tiene una diferencia de gol menor a la de los Millonarios.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TNTSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TNTSports</a> | Los jugadores de Estudiantes se fueron con Lema que cabeceó igual, y Guevgeozian por el segundo palo empujó la pelota para poner arriba al Pirata.<br> <a href="https://twitter.com/hashtag/Estudiantes?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Estudiantes</a> ? <a href="https://twitter.com/hashtag/Belgrano?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Belgrano</a> <a href="https://t.co/KlltIqCvMu">pic.twitter.com/KlltIqCvMu</a></p>— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) <a href="https://twitter.com/TNTSportsLA/status/987507019077824512?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>