La fresca tarde paranaense daba el marco al juego de ida por los cuartos de final entre Belgrano y San Jorge. Además el viento de a ratos también jugaba en el partido. El equipo de Daniel Veronesse se hizo cargo de la localía desde el comienzo, pero San Jorge tuvo las primeras oportunidades.
Primero fue Gastellú de cabeza, y luego Angellinetti rematando desde afuera del área. Belgrano buscaba manejando la pelota pero sin poder vulnerar a un equipo bien parado, con jugadores de oficio. La primera del Mondo llegó a los 23' con un centro de Fernández que Salguero cabeceó por el costado del arco de Colli.
A los 34' Chiavarini, también de cabeza, sacudió las redes pero del lado de afuera. La falta de personalidad del árbitro pergaminense Alejo Cid hizo que el juego se ensucie y se vuelva muy hablado.
La segunda parte se vivió con tensión y nerviosismo, pero sin jugadas de ataque. Recién a los 36' llegó el peligro al arquero visitante. Osurak aguantó y giró sobre el costado derecho y metió la pelota por bajo en el área para que Chiavarini, por detrás de los centrales, defina de derecha para poner la ventaja Mondonguera.
Inmediatamente San Jorge dejó de hacer tiempo y buscó la igualdad, mediante un remate de Nasta. A partir de allí Belgrano intentó manejar los tiempos del partido sabiendo que ahora tiene una ventaja para el juego de la semana próxima en San Jorge.
<b>Empató Atlético Uruguay</b>
El otro representante entrerriano en el Federal B, instancia de Cuartos de Final, es Atlético Uruguay; equipo que no pudo sacar ventaja en el partido de ida y empató ante Rivadavia de Lincoln, 1 a 1. El árbitro fue Gonzalo Ferrari (Rosario). Gómez marcó para los uruguayenses; mientras que Perujo convirtió para el equipo Linqueño. Ahora el Decano uruguayense tendrá que definir la serie en la localidad de la Provincia de Buenos Aires.