El equipo de Daniel Veronesse salió decidido a conseguir la ventaja desde el comienzo. Al minuto se perdió el primero prácticamente abajo del arco cuando Osurak remató y tras el rebote de Chiavarini, Macías salvó sobre la línea. Pero a los 8' llegó el gol. Osurak recibió el lateral de Comas, envió el centro que Chiavarini dejó pasar para que Juan Manuel Navarrete anticipe en el punto del penal y defina de zurda.
Con la ventaja Belgrano siguió manejando el juego, pero a los 19' Vergara se tuvo que lucir al sacar un tiro libre de Velázquez y tapar el rebote ejecutado por Graciano. El Mondonguero tuvo oportunidades claras de ampliar el marcador con Comas, Bruselario y Chiavarini. Nota aparte para el árbitro Gariano, quien dejó que Colapietro y Lukes hagan lo que quieran con Osurak.
En la segunda parte Belgrano no logró ser tan claro como en la primera etapa. Osurak seguía obligando y complicando a la defensa visitante. A los 11' Bruselario tuvo el segundo tras el tiro libre ejecutado por Comas, pero Starópolis le ahogó el grito. Pero a los 24' Velázquez, la figura de Rivadavia, remató dentro del área estrellando el balón en la mano izquierda de Graciani. Gariano sancionó penal que el propio Velázquez transformó en gol.
A partir de allí Belgrano intentó pero sin lograr generar situaciones claras. Con Flores y Armani ya en cancha Veronesse buscó variantes y frescura en ataque ante una defensa pesada como la de Rivadavia. El gran partido de la defensa del Mondo, particularmente de Salguero y Antoniazzi, hizo que Rivadavia no inquietara el arco de Vergara.
Con la igualdad la serie está abierta y se definirá la próxima semana en Lincoln, donde Belgrano podrá contar con los regresos de Lover y Lozano, quienes cumplieron su fecha se suspensión por cinco amarillas.