Belgrano cayó por 2 a 0 ante Athletico Paranaense como local y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en octavos de final después de perder los dos partidos de la serie en donde apenas pudo marcar un gol.
Con los goles de los delanteros Gonzalo Mastriani y Lucas Di Yorio, este último argentino, el cuadro brasileño se enfrentará a Racing en la próxima ronda de la Sudamericana.
Paranaense dominó el inicio del partido y no dejó al local salir tranquilo, pero de a poco comenzó a perder terreno y el Pirata fue copando el campo brasileño. El equipo visitante se quedó con uno menos en el mejor momento de Belgrano por un brutal pisotón de Lucas Esquivel sobre Facundo Quignón y el árbitro paraguayo Carlos Benítez le mostró la roja directa.
En el inicio del complemento, a los nueve minutos, Thiago Heleno tiró un largo pelotazo hacia adelante que cayó en los pies de Mastriani, después de un fallo de cálculo de Mariano Troilo, y el delantero uruguayo metió el 1 a 0 para el cuadro brasileño.
A los 43 minutos del complemento, con Belgrano entregado y nervioso, Gabriel le tiró una pelota larga a Agustín Canobbio, quien avanzó y tocó con Christian en el área. El volante lo vio solo a Di Yorio y el argentino marcó el 2 a 0 definitivo.