En declaraciones a la prensa, luego de la eliminación ante San Pablo, el delantero de San Lorenzo, Adam Bareiro, analizó que "esto es así. Lastimosamente hoy nos toca despedirnos de una competición que hicimos todo para estar. Hay que reconocer al equipo rival, no queda más que trabajar y seguir esforzándonos. Este es un grupo joven que va a seguir creciendo mucho con este sacrificio".
"Sabíamos que nos estábamos enfrentando a uno de los mejores equipos de esta copa. La verdad que de local hicimos nuestro trabajo con nuestra gente, hoy de visitante se nos hizo muy difícil porque juegan muy bien en su cancha y son muy buenos", añadió el goleador "azulgrana".
Por su parte el defensor de San Lorenzo, Rafael Pérez, indicó que "en el primer tiempo se hizo un gran trabajo. Tuvimos opciones de abrir el marcador, no tuvimos la suerte, en la pelota parada encontraron la ventaja y se fueron al entretiempo con el ánimo que no habían encontrado".
"La verdad que veníamos con ilusión y hoy se acabó este sueño, pero tenemos que mantener la frente en alto, porque este equipo siempre luchó hasta el final. Tras la eliminación hay que estar orgullosos de lo realizado", añadió el zaguero colombiano.