Barcelona abrió la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League en el Camp Nou y no pudo vencer a Slavia Praga como local, fue 0-0 con tantos anulados por posiciones adelantadas en ambos equipos. Igualmente el equipo catalán continúa siendo el líder del Grupo F, a la espera del duelo entre Borussia Dortmund e Inter en Alemania.
El Barcelona empató en cero ante el Slavia de Praga en el Camp Nou, donde los locales, muy incómodos ante el planteamiento del equipo checo, nunca fueron capaces de controlar un encuentro con muchas alternativas.
El planteamiento táctico de los visitantes anuló al equipo azulgrana, que cuando generó peligro al contraataque se topó con el guardameta Ondrej Kolar. En el primer tiempo Messi tuvo una corrida espectacular desde mitad de cancha que estrelló contra el poste.
Tras este resultado en la cuarta jornada de la primera fase de la Liga de Camepones, el Barcelona suma ocho puntos y continúa liderando el Grupo F, si bien Dortmund e Inter de Milán, que también juegan este martes, podrían acercarse a los de Ernesto Valverde.