Barcelona superó como visitante a Borussia Monchengladbach por 2 a 1, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa. El conjunto catalán (sin Lionel Messi) había arrancado en desventaja, pero luego logró dar vuelta la historia.
El dueño de casa se adelantó con un gol del belga Thorgan Hazard, a los 34´ minutos de juego. Los dirigidos por Luis Enrique, con Javier Mascherano de titular, reaccionaron gracias a los tantos del turco Arda Turán, a los 20´ del complemento, y Gerard Piqué, a los 28´ de aquella segunda etapa.
El equipo español no contó con Messi, quien se recupera de una pubalgia, y consiguió su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones en el certamen. El debut había sido nada más y nada menos que con un aplastante 7-0 sobre Celtic en el Camp Nou.
Por eso Barcelona encabeza la tabla de posiciones con seis puntos, dos más que Manchester City. Los ingleses igualaron 3-3 en el otro duelo de la zona como visitantes frente a los escoceses, que tienen una unidad, en tanto que Borussia Monchengladbach cierra en cero.