Quedan cuatro fechas en la B Nacional y lo más apasionante se da en la pelea por no descender con dos equipos peleando palmo a palmo y un tercer muy atento a lo que sucede allí. Entre Juventud Unida de San Luis, Central Córdoba de Santiago del Estero e Independiente Rivadavia de Mendoza deberán definir quién se irá y quiénes serán los dos que se salvarán. Por ahora, los puntanos están en ese lugar después de haber caído ante Almagro, mientras que los del Norte salieron al haber triunfado de visitante. En tanto, los de Mendoza igualaron y por ahora tienen un poco más de margen.
Con gol de Martín Minadevino a los 15' del complemento, Central Córdoba le ganó 1-0 a Los Andes, salió del fondo de la tabla y consiguió un triunfo clave para soñar con la permanencia. Por su parte, Independiente RM y Brown de Adrogué igualaron 1-1 en Mendoza. El Tricolor arrancó ganando con gol de Christian Chávez, pero desaprovechó un penal en la segunda parte y Emmanuel Reinoso sentenció el empate final en los últimos minutos del encuentro.
En tanto, y con gol de Medina, Almagro le ganó 1-0 como local a Juventud Unida de San Luis y, con 27 puntos, trepó al quinto lugar de la tabla. El conjunto de Fernando Ruíz aprovechó un error del arquero visitante en la primera parte, cuando era mejor el puntano, y luego se dedicó a aguantar. La Juve quedó con 20 unidades y aún no tiene asegurada la permanencia.
Con goles de Paschetta, Rodríguez, en contra, y Brito el conjunto de Mataderos le ganó 3-1 en su cancha a Instituto y alcanzó las 27 unidades, ubicándose en el quinto lugar con Almagro. El equipo cordobés no levanta cabeza y sigue ante último.