Edgardo Cervilla decidió que Cosentino viaje anoche con la plantilla para ser evaluado hoy por la tarde y ver si, mediante infiltraciones, puede estar a disposición para jugar ante Brown de Adrogué. Teniendo en cuenta esta dificultad, el coach citó también a Emilio Crusat y a Mauro Ruggiero, quien ya se encuentra en Buenos Aires debido a que en los últimos días fue padre de una nena.
De no poder estar el golero titular, sería la primera vez en el certamen que el conjunto entrerriano modifique nombres en esta posición, y quien correría con posibilidades de debutar en este torneo con la camiseta Decana (estuvo presente en la temporada 2011-12 del Argentino B) sería Crusat, teniendo en cuenta que con Ruggiero alternan dos juegos cada uno en el banco.
Por otra parte, y en lo que respecta al resto del equipo, una sola variante es la confirmada en el Rojiblanco hasta el momento. Es que en los entrenamientos quien se paró como doble cinco fue Pablo Vercellino en la posición de Pablo Lencioni. En tanto que el resto de la alineación principal sería con: Martín Galli, Tomás Machado, Federico Paulucci y Maximiliano Piris, en la defensa; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni y Lisandro Alzugaray, en el mediocampo y Sergio Chitero y Felipe Cadenazzi en el ataque, señala <i>El Diario.</i>
Además de los jugadores recientemente mencionados, se subieron al colectivo con la esperanza de ocupar un lugar en el banco de suplentes durante el partido de mañana: Diego Reynoso, Leonardo Morales, Facundo Quiroga, Alexis Ekkert, Sebastián Caballero, Sergio Modón, Enzo Noir y Rodrigo Gutiérrez.