Atlético Paraná atraviesa una racha adversa de ocho partidos sin conocer la victoria y quiere recuperarse en el encuentro frente a Independiente Rivadavia. Dicho partido será controlado por Ramón Guaymas desde las 18.10 y corresponderá a la fecha 11 del Torneo Nacional.
El Decano viene de caer como local frente a Sportivo Estudiantes de San Luis por 2 a 1. Si bien el equipo mejoró en la parte futbolística y nadie pone en tela de juicio la actitud de sus jugadores, la falta de triunfos no le permite al DT y al plantel lograr la tranquilidad necesaria, lo que lleva a cometer errores que le están costando caro y le prohíben poder sumar algún punto en la tabla de posiciones.
Es por eso que el entrenador Edgardo Cervilla realizaría tres cambios. La semana fue atípica para el plantel; debido a que debido a las inclemencias del tiempo, los jugadores debieron abocarse a los entrenamientos en espacios reducidos en un fútbol 5 de la capital entrerriana.
El viernes luego de la última práctica, se pudo apreciar las modificaciones que realizará el director técnico. En principio serían tres; la que más ruido hace es la presencia desde el arranque de Leonardo Morales. El juvenil llegó esta temporada al equipo y de ser titular, debutaría con la camiseta rojiblanca.
Morales ocuparía el sector del defensor por el costado derecho de la defensa, pasando Martín Galli al sector de volantes relegando a Jonathan Belforte al banco de suplentes. Otra modificación se daría en el puesto de defensor por izquierda, aquí se pararía Facundo Quiroga, pasando al sector medio Maximiliano Piris dejando afuera de los once a Guido Rancez. Por último, Felipe Cadenazzi volvería a la titularidad en lugar de Fernando Benítez en la delantera.
En consecuencia los hombres que salten al campo de juego desde el minuto cero serían: Federico Cosentino; Morales, Tomás Machado, Diego Reynoso y Quiroga; Galli, Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Piris; Lisandro Alzugaray y Cadenazzi.
Además, de ellos también viajaron Emilio Crussat, David Dri, Sergio Modón, Alexis Ekkert, Rancez, Belforte, Federico Córdoba, Sergio Chitero y Fernando Benítez, de los cuales dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes en el Bautista Gargantini.