Sportivo Estudiantes le ganó por 2 a 1 a Atlético Paraná en el estadio de La Punta y alcanzó su tercera victoria consecutiva. Los goles del Albiverde los marcó Leandro Corulo. Para el Decano, convirtió Sergio Chitero.
El equipo de Pancaldo sigue estirando la racha sin triunfos, doce sin triunfar, no encuentra el rumbo y su destino para inevitable. Por su parte, los nueve puntos obtenidos por los puntanos en las tres últimas fechas lo continúan alejando de la zona de descenso.
El primer tiempo fue un tanto disparejo para ambos equipos. Ninguno tuvo chances claras. Recién a los 25', Marital tiró un corner, que tras una mala salida del arquero del equipo entrerriano, Migliore, aprovechó el defensor Corulo con un fuerte cabezazo y abrió el marcador.
El segundo tiempo fue de gran intensidad. De arranque, Paraná convirtió con un brillante tiro de Sergio Chitero de media distancia a los 8' del complemento, que con una comba esquivó al arquero Lupardo e igualó el partido.
Finalmente a los 42', Corulo iba a volver a anotar de cabeza, esta vez por un tiro libre de Mazzola. El partido iba a terminar en una nota violenta cuando Migliore le dio una fuerte patada a Moreira Aldana, que se dirigía para hacer el gol. El arquero fue expulsado.
El próximo partido del Rojiblanco será como local, en principio el domingo desde las 17. Puede haber algún cambio, teniendo en cuenta que AFA programó a Patronato el mismo día.