Atlético Paraná cayó 3 a 0 frente a Boca Unidos de Corrientes, en un duelo correspondiente a la Fecha 44 de la Primera B Nacional disputado en el estadio Pedro Mutio y que contó con el arbitraje de Guillermo González.
El Decano tuvo dificultades para entrar rápidamente en el ritmo del juego y la visita aprovechó, poniéndose en ventaja en los primeros minutos, mediante el Malevo Osmar Ferreya, que los 11´, marcó de penal el primer tanto para los correntinos.
El Diablo del Norte fue protagonista y manejó el trámite del encuentro, sin que el Rojiblanco pueda imponer su idea, y así, sobre el cierre de la etapa inicial, apareció Gonzalo Ríos que estiró la ventaja, a los 43´, para que se vayan al descanso con el Aurirrojo como claro dominador en el trámite y en el marcador.
Ya en el complemento, con el resultado negativo, el Gato intentó buscar el descuento, pero no fue prolijo y dejó espacios en el campo de juego que Boca Unidos supo aprovechar, y los 37´ de la parte final, nuevamente Ríos volvió a mandar el balón al fondo del arco defendido por Emilio Crusat, poniendo el 3 a definitivo.
Con está derrota y descenso consumado, Atlético Paraná no pudo estirar su racha de dos partidos consecutivos sumando de a tres, y sigue en el fondo de la tabla.