El domingo se medirá con Villa Dálmine, desde las 15.30, en marco de la 19ª fecha y con arbitraje de Ariel Suárez. La delegación Decana emprenderá viaje en la medianoche de hoy y se alojará en el Hotel Plaza.
Con miras a ese enfrentamiento, el elenco Rojiblanco llevará a cabo la última sesión de entrenamiento de la semana en el estadio Pedro Mutio, a partir de las 9.30, en donde se realizarán trabajos tácticos y se ensayarán jugadas de pelota parada. Y allí se confirmarán los jugadores que viajarán para estar presentes en casa del Violeta.
Aunque por el trabajo táctico y los minutos de fútbol que se desarrollaron ayer por la tarde en el complejo de Muper, serían solamente dos las modificaciones que habría en el once titular del Gato con relación a la que salió a jugar el último domingo en el estadio Pedro Mutio contra Juventud Unida de Gualeguaychú (1-1). Allí vieron la tarjeta amarilla el defensor Diego Reynoso y el delantero Felipe Cadenazzi, por cuanto llegaron al límite y deberán cumplir con una fecha de suspensión.
En la última línea, Federico Paulucci ocupará el lugar que deja vacante el Mudo. Mientras que el santafesino Guido Rancez se posicionará como carrilero por izquierda y así el vialense Lisandro Alzugaray pasará a formar dupla de ataque con Enzo Noir.
Por lo pronto, la formación de arranque de Paraná sería con Mauro Ruggiero, en el arco; Martín Galli, Federico Paulucci, Tomás Machado y Maximiliano Piris, en la defensa; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Guido Rancez, en el mediocampo; y Lisandro Alzugaray y Enzo Noir, en la delantera. En tanto que el diamantino Alexis Ekkert sigue trabajando diferenciado para recuperarse de la lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda y podría reaparecer en el cotejo de la 20ª fecha, señala El Diario.
El triunfo en Puerto Madryn y el empate ante la Juve calmaron un poco las aguas por barrio San Martín y el equipo ha trabajado con más tranquilidad esperando la recta final de un campeonato que fue muy complicado. Se cortó una racha de 14 partidos sin triunfos, se salió del fondo de las posiciones y se escapó de la zona de descenso directo en esta temporada, aunque el Gato deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles pensando en el próximo año.