Atlético Paraná sigue pensando en lo que será la próxima temporada de la B Nacional. Tras la salida de Edgardo Cervilla, la dirigencia del Decano ya planea lo que será la próxima temporada dónde tendrá que definir el DT y los jugadores que partirán y los que vendrán. Luego del complicado semestre que transcurrió para el equipo de Barrio San Martín, los jugadores fueron licenciados, algunos de ellos a la espera de saber sobre su futuro, caso Tomás Machado, Fernando Benítez, Sergio Modón y Rodrigo Gutiérrez. Estos últimos quizás con mayores chances de abandonar la institución ya que se les termina el contrato y la dirigencia no les renovaría su vínculo.
El caso de Benítez y Machado es diferente, ya que el primero es uno de los ídolos del club; mientras que el restante cumplió una excelente labor el campeonato pasado, por lo que ambos seguirían ligados a la institución.
Todas las especulaciones se resolverán cuando llegue el nuevo entrenador. Cabe destacar que en las últimas dos fechas el Decano tuvo en el banco de suplentes a Sebastián Furios como técnico interino, por lo que la comisión directiva se encuentra abocada a esta actividad.
Nombres sonaron varios, entre ellos Ricardo Pancaldo y Marcelo Fuentes que ya firmaron con otros clubes, por lo que la lista de ofrecidos poco a poco se va achicando. Uno que fue ofrecido a la dirigencia y sería una gran apuesta es el ex arquero Carlos Navarro Montoya, quién por estas horas se encuentra en España. Se supo de una charla entre los dirigentes y el propio Mono, y aunque el contacto estuvo por ahora sólo fue un acercamiento.
Estos temas se resolverán una vez que el club sepa con qué dinero va contar desde AFA y la televisación, ya que el presupuesto con el que se cuenta esta ajustado a esos ingresos. Mientras tanto los jugadores se encuentran descansando.
Fuente: Solo Ascenso.