Atlético Paraná y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1 en el estadio Pedro Mutio. El elenco de Edgardo Cervilla logró rescatar un punto en barrio San Martín tras derrotas consecutivas en el campeonato de ascenso, en tanto que los visitantes, son los únicos punteros. Martín Galli (28m. ST) abrió el marcador para el equipo local; en tanto que Cristian Menéndez (39m. ST) marcó la igualdad para el conjunto tucumano. Andrés Merlos fue el árbitro del cotejo.
Con este resultado, Atlético Tucumán llegó a 9 puntos, uno más que Patronato, Juventud Unida de Gualeguaychú y Ferro Carril Oeste, mientras que Atlético Paraná alcanzó las 5 unidades.
El Rojiblanco hizo un buen primer tiempo ante un elenco tucumano que llegaba a la capital entrerriana como líder y además es uno de los candidatos esta temporada. El Decano paranaense arrancó desconcentrado pero rápidamente empezó a dominar el balón, siendo importante el arquero Cristian Lucchetti quien salvó al puntero de ir en desventaja: Nicolás Ledesma, Alexis Ekkert y Enzo Noir contaron con chances para poner arriba al Decano paranaense. Cuando se terminaba la primera mitad, Guillermo Acosta tuvo el gol para la visita pero apareció Ignacio Arce para impedirlo. A pesar de esta jugada, fue el Gato quien terminó mejor el primer capítulo, ya que Nicolás Ledesma convirtió un gol pero se anularon injustamente por posición adelantada.
En el complemento, Marcos Rossano reemplazó a Vercellino y Atlético Tucumán comenzó mejor pero sin ser profundos sobre el arco de Arce. El Decano parananense se acomodó con el correr de los minutos con el buen trabajo de Ekkert. El local tuvo una buena chance a través de Nicolás Ledesma, quien quedó mano a mano frente a Lucchetti. La visita también arrimó peligro con Acosta pero acertó Arce. Promediando la etapa, Cervilla mandó a la cancha al Tincho Benitez en reemplazo de Nicolás Ledesma y Azconzábal a Sebastián Matos en el lugar de Leandro Gonzalez.
La apertura del marcador llegó cuando se jugaban 28 minutos: Martín Galli, anticipó a Lucchetti marcó tras un centro de Alexis Ekkert desde la izquierda, decretando la aprtura del marcador en el Mutio. Fernando Benítez tuvo la gran posibilidad de definir el pleito pero no pudo definir ante Lucchetti.
A cinco minutos para el cierre, llegó la igualdad definitiva para los tucumanos con una buena definición del delantero Cristian Menéndez, quien con un derechazo bajo marcó el tanto contra el palo derecho de Arce. A partir de ahí, Paraná buscó desnivelar pero se encontró con una férrea defensa visitante que se fue conforme con la igualdad. El Gato mereció un poco más pero el punto sirve para seguir sumando en este duro certamen de ascenso. Ahora, los de Cervilla tendrán un largo viaje a Jujuy dónde se enfrentarán ante Gimnasia y Esgrima, el próximo fin de semana.