La undécima fecha de la Superliga, la que puso a rodar nuevamente la pelota después del parate por las elecciones del pasado domingo, continúa este miércoles con cuatro platos fuertes.
A las 15, Argentinos Juniors intentará quedar solo en la punta y extender a tres sus victorias al hilo, al recibir a Talleres, que venía prendido hasta que perdió tres partidos seguidos y busca recuperarse.
A las 17, San Lorenzo será local frente a Defensa y Justicia, para recuperarse de las duras caídas con Central Córdoba y Huracán y arrimarse a la pelea.
Independiente, ya sin Sebastián Beccacece, intentará comenzar un nuevo camino tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de Lanús desde las 19.10, de la mano del interino Fernando Berón. En Santa Fe, tendrá enfrente a Unión, otro que quiere meterse entre los de arriba.
Por último, a las 21.20, Racing querrá sumar otro éxito -ya lleva dos seguidos- para continuar en la lucha en Avellaneda ante Banfield, que camina por la cornisa pero se mantiene afuera de la zona de descenso.