El crack brasileño Neymar quedó a un paso de abandonar el París Saint-Germain luego de arribar a un principio de acuerdo con el Al Hilal de Arabia Saudita, que le presentó una suculenta oferta económica para sumarlo a su plantel profesional.
El delantero paulista recibió los documentos oficiales de la propuesta, por lo que se espera que la aprobación de su transferencia se oficialice en las próximas horas ante el interés del club francés por dar de baja su contrato.
En su reestructuración deportiva, PSG avanzó con el brasileño en su posible desvinculación y el DT del equipo, el español Luis Enrique, ya no lo utilizó hoy en el debut por la Ligue 1 ante Lorient.
Neymar, de 31 años, arribó al PSG a mediados de 2017 procedente de Barcelona y desde entonces jugó 173 partidos con un balance de 118 tantos y 77 asistencias.
La prensa francesa y el periodista especializado en mercado de pases Fabrizio Romano aseguraron que el brasileño recibió una "oferta enorme" desde Riyadh, ciudad de origen de su posible nuevo club.
El contrato del futbolista surgido en Santos podría alcanzar los 100 millones de euros por temporada.