Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Asaltaron la casa del jugador de Patronato Diego Jara

Un mal momento vivió el delantero concordiense cuando sujetos armados ingresaron en la tarde de este jueves a su domicilio, dónde se encontraban su esposa y su suegro. Los malvivientes redujeron a la familia y se llevaron una suma de dinero

4 de Septiembre de 2015
Asaltaron la casa de Diego Jara.
Asaltaron la casa de Diego Jara.

La esposa y el suegro del futbolista de Patronato, Diego Jara, fueron asaltados en su domicilio en la tarde de este jueves en la capital entrerriana. Durante el lamentable hecho, el delantero concordiense se encontraba entrenando con el plantel en el estadio Grella, por lo que tuvo que abandonar de inmediato la práctica que llevaba adelante el equipo que este fin de semana recibirá a Ferro.

 

Los familiares del jugador fueron sorprendidos durante horas de la tarde por dos individuos que se llevaron una importante suma de dinero, para luego darse a la fuga. La Comisaría 13ª es la encargada de llevar adelante las investigaciones para dar con los sujetos.

 

"Ellos tenían la información de que habíamos cobramos y revolvieron toda la casa para llevársela. Gracias a Dios encontraron la plata porque sino se habrían llevado a la nena o a mi esposa", señaló el jugador del Rojinegro.

Temas:

Diego Jara Fútbol Patronato
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso