"Siempre que hay superioridad, la tenés que demostrar. Jugamos un muy buen primer tiempo, tan bien como el primer tiempo con Colón, la diferencia fue que hoy concretamos las situaciones que tuvimos. Siempre es importante ir primeros, en la Copa como en el torneo, porque podemos tomar otro tipo de decisiones.
Siempre hay cosas para corregir, necesitamos seguir creciendo como equipo", aseguró.
Además, el técnico habló sobre la primera conquista que logró el uruguayo Nicolás Lodeiro, sobre el buen nivel que demuestra y con relación a la actitud que tiene a la hora de definir el atacante Daniel Osvaldo.
"Lodeiro no me interesa lo que corre sino lo que hace con la 'pelotita' y éso lo hace muy bien, lo importante es lo que juega. Osvaldo es así y juega así, no soy quien para decir como define. Yo no estoy muy de acuerdo en esos festejos, seguro que lo habrán practicado. Si están los dos bien, seguramente jugarán el sábado contra Defensa y Justicia", comentó.
Para ese partido, el sábado a las 18.15 en La Bombonera, el técnico dispondría de mayoría de titulares, para afrontar el próximo martes a las 22.10 el partido ante Zamora, en Barinas, con varios recambios.
<b>Molesto</b>
La imagen fue la estrellita de la noche, más allá del 5-0 a Zamora: el festejo grupal después del 4-0 de Osvaldo, con un auxiliar sacándole una foto a los jugadores en el banco. Todos se prendieron, hubo sonrisas alrededor salvo la de Arruabarrena. El Vasco, con sentido común, no se prendió. Y en su cara se notaba algo de disgusto por esa celebración, se ve en esta foto de Olé. Después, con madurez, sin recriminar, dejó en claro su postura: "El festejo es algo que ya tenían planificado. No me gusta, pero son ellos los que deciden en la cancha".
El plantel de Boca volverá a entrenar este viernes a las nueve en Casa Amarilla, el viernes se dará a conocer la lista de concentrados, mientras que el domingo por la noche viajarán a Venezuela.