Rofolfo Arruabarrena se retiró conforme con el rendimiento de Boca en este primer partido en la Bombonera por la Copa Libertadores con victoria ante M. Wanderers por 2-1. "Fue muy costoso, cometimos algunos errores... Tal vez merecíamos un poquito más, pero servirá de experiencia y hay que mejorar", arrancó manifestando un molesto 'Vasco' aún dentro del propio campo de juego. Mientras que enseguida sorprendió con su descarga: "Tuvimos bastante precisión a pesar de que la pelota es horrible... Igual no hay excusa, hay que seguir trabajando. Dejamos algunos espacios y nos hicieron un gol. Hay que ir de apoco, ahora tenemos una final el domingo".
Minutos más tarde, y bastante más relajado, se sentó en conferencia de prensa para explayarse más en su análisis: "En el primer tiempo merecimos un resultado más abultado, nos faltó tranquilidad en algunos momentos quizás. Nos ponemos en ventaja y nos empatan en una jugada donde hay errores nuestros y virtudes del rival".
"En el segundo tiempo manejamos la pelota y tuvimos buen juego, pero cualquier descuido nos podía dejar con cara de tontos porque la diferencia era mínima. Contento por el resultado y por el funcionamiento en algunos tramos del partido, pero tenemos que seguir mejorando y corrigiendo errores", resaltó el entrenador del elenco de La Ribera.
Luego hizo una breves menciones sobre algunos rendimientos en particular: "El Loco (Osvaldo) respondió muy bien, tanto en los controles, como el pivoteo... Aguantó más de lo que pensábamos. Y Nico (Lodeiro) lo hizo muy bien, se entendió bastante con Fernando (Gago). Es un jugador que rompe diagonales. Nicolás está respondiendo, tiene mucho más para dar y debemos seguir aprovechándolo. Es un pibe tímido, así que no le rompan mucho las pelotas".
"Lo que más me gustó fueron las asociaciones en banda, que jugamos a uno o dos toques. Lo que no me gustó es que nos hayan empatado a los 20 segundos. Nos había costado convertir y en un saque nos definen", aclaró el técnico.
Y concluyó: "Tenemos que ser protagonistas de todo, pero debemos tomarlo con mucha cautela y aislarnos de los entornos. Aparte tenemos que crecer como equipo. Van cuatro partidos y todavía no ganamos nada. Hasta ahora hemos sido siempre mejores que los rivales, pero no debemos conformarnos con eso".