Tras el debut auspicioso por el campeonato local, con triunfo ante Olimpo en la 'Bombonera', llegó el turno de la presentación de Boca por la Copa Libertadores. Será mañana, desde las 19.45 frente a Palestino de Chile, elenco que se clasificó a la fase de grupos tras eliminar a Nacional de Uruguay en primera fase (Repechaje).
A minutos de embarcar rumbo al país trasandino, Rodolfo Arruabarrena habló de la importancia de comenzar ganando en el certamen continental. "Nos conocemos todos y sabemos cómo piensa Pablo Guede (DT de Palestino), quien ha hecho jugar bien a Nueva Chicago y también a Palestino. Ojalá podamos ganar".
En relación a los objetivos, el "Vasco" reconoció que la gran obsesión del hincha es la Libertadores, pero aclaró que también es importante el campeonato local y la Copa Argentina: "Todo es importante, la liga argentina, la Libertadores y la Copa Argentina. Sin dudas que la Libertadores es algo especial para el hincha y lo vive de otra manera".
Para terminar, el DT "xeneize" se refirió a Emmanuel Gigliotti, quien volvió a recibir otra oferta del exterior aunque la rechazaría para pelear por un lugar en el equipo. "Siempre hemos sido claro, tanto él como yo. Mañana tiene la opción de jugar, espero que la aproveche y Boca se quede con un partido importante".