Arruabarrena siempre encuentra algo por mejorar. Incluso después de haberse ido de Uruguay con un contundente 3-0. "No fue nuestro mejor partido. Supimos aprovechar los momentos, pero nos faltó tenencia de pelota e hicimos muchos foules innecesarios cerca del área", dijo el Vasco en cuanto terminó el encuentro. Y ya más tranquilo, en zona de vestuarios, declaró: "La Copa empieza en octavos. Tenemos muchas finales por delante".
"Nos apuramos en el primer tiempo, aprovechamos las bandas y así vino el gol", explicó en relación a la apertura del marcador, que llegó cuando apenas iban ocho minutos de partido. Calleri fue quien puso la cabeza en el 1-0, y el técnico de Boca lo festejó a su manera: "Los goles le vienen bien para calmarse un poquito". Es que Jony también hizo el segundo, de contra, situación que para el Vasco cambió el tono del partido: "A partir de ahí tuvimos muchas chances para definirlo".
Además, se lamentó por la lesión de Cristian Erbes, quien se lastimó la rodilla izquierda (aparentemente sería un esguince) y será baja por un tiempo: "Fue una jugada desafortunada, esperemos que se recupere cuanto antes. Va a viajar en un avión privado y se va a hacer los estudios, pero los médicos me dejaron tranquilo".