El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, dio un panorama de lo que fue el partido de Ida por los Octavos de Final ante River, en un encuentro que el "Millonario" se llevó por 1 a 0 como local. Lejos de pensar en la derrota, el entrenador se enfocó en lo que viene, que será la revancha en la "Bombonera".
"Un partido en el cual creo que se vio un poco más de fútbol que el pasado domingo. Creo que ellos fueron superiores a nosotros en el primer tiempo, mientras que en el complemento tuvimos más circulación de balón y un error nuestro provocó un penal. Lograron una ventaja mínima, pero quedan 90 minutos en nuestra casa y ante nuestra gente", expresó el técnico de Boca, quien luego afirmó: "Se hizo un partido en el que ellos empujaban y presionaban. Durante momentos controlamos las segundas jugadas y luego cuando no pudimos ellos generaban avances. Después, en el segundo tiempo vimos que se podía jugar y de arranque fuimos superiores, pero ellos emparejaron".
"Restan 90 minutos y tenemos que hacer bien las cosas", destacó Arruabarrena, quien luego prefirió no criticar la labor de Germán Delfino. "Hay un referí que trata de impartir justicia, pero no puedo dar una opinión de sus acciones, porque estoy lejos de las jugadas. Más allá de eso, yo estoy conforme con el equipo y a pesar de que es obvio que queríamos ganar, es un partido de 180 y quedan 90 en nuestra casa".
Y luego, a pesar de la derrota, también hizo un análisis sobre el hecho de perder el invicto. "Cuando las situaciones son más positivas tenemos que prestar mayor atención. Es obvio que nos tiene que molestar perder y mejorar lo hecho, pero estamos confiados en dar vuelta la situación". En tanto, sobre si el resultado fue justo, aseguró: "Es lo que hay y cuando todo se encaminaba al cero a cero pasó lo mismo del domingo (Boca lo ganó sobre la hora por 2 a 0).