El mediocampista del seleccionado uruguayo de fútbol Egidio Arévalo Ríos es el primer refuerzo de Racing de cara a la próxima temporada y se mostró felíz por continuar su carrera en la institución de Avellaneda, tras su último paso por Veracruz, de la Liga de México.
"Estoy muy contento. Hablé con Diego (Cocca) antes de venir acá y tengo mucha ilusión y expectativa por este nuevo desafío porque llegó a un gran club. Espero firmar cuanto antes para quedar a la orden del técnico", declaró el jugador charrúa tras realizarse esta mañana la revisión médica en una clínica porteña.
"Es un paso muy importante para mí. Estoy listo para jugar", agregó el volante que llega a la "Academia" en condición de libre y que firmará un contrato por un año, con opción a renovación por uno más.
Arévalo Ríos dio a conocer detalles sobre la negociación que lo ligará al fútbol argentino por primera vez en su carrera, al señalar que "hubo charlas con la gente que maneja mi carrera y se hizo todo muy rápido. Cuando salió la posibilidad de Racing, no lo dudé", concluyó.