La Selección entrenó esta tarde en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, y Lionel Scaloni sorprendió en el armado del equipo que paró en la última práctica de cara al partido que jugará mañana a las 21 contra El Salvador, como parte de la gira por EEUU, qué completará el próximo martes 26, ante Costa Rica.
El mandamás de la Albiceleste tomó la decisión de darle descanso a varios de sus jugadores para que estén presentes contra Costa Rica, por lo que habría varias variantes con respecto al equipo que en su última presentación derrotó a Brasil en el Maracaná.
La defensa contará con la inclusión de Nehuén Pérez como lateral derecho, pese a que se especulaba que podría ingresar en lugar de Nicolás Otamendi, en lugar de Nahuel Molina. Ota, que viene de marcar frente a la Canarinha, es una duda y en caso de no jugar sería reemplazado por Tagliafico con Nico González como lateral izquierdo en ese caso, una prueba de Scaloni y que utilizó previamente en su ciclo.
En el mediocampo también han una variante y esa es la inclusión de Leandro Paredes, que conformará un doble cinco con Enzo Fernández, mientras que Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso jugarán por las bandas.
En la delantera finalmente Scaloni se decantó por Lautaro Martínez como acompañante de Ángel Di María, por lo que Julián Álvarez descansará este viernes y sería titular contra Costa Rica en Los Ángeles.
<b>La probable formación de la Selección Argentina vs. El Salvador
</b>
Emiliano Martínez; Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Nicolás Tagliafico, Nicolás Tagliafico o Nicolás González; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.