El Seleccionado Argentino Masculino de esgrima obtuvo medalla de bronce en la modalidad espada del Panamericano de Esgrima, que se realizó en la ciudad de Toronto, Canadá.
El equipo integrado por José Félix Domínguez, Agustín Gusmán, Alessandro Taccani y Jesús Lugones Ruggeri se subió al tercer escalón del podio, por debajo de Cuba (oro) y Estados Unidos (plata).
La cuarteta albiceleste salteó directamente la primera ronda y avanzó a cuartos de final, donde se impuso a Brasil, por 45-44. En semifinales el conjunto cubano se impuso a su par argentino, por 45-39. Mientras que en el lance por el tercer puesto, Argentina doblegó a Canadá, por 42-37.
De este modo, la delegación argentina culminó su actuación en el certamen, con cinco medallas, todas de bronce. El porteño Pascual Di Tella logró destacarse en sable masculino; la bonaerense Belén Pérez Maurice subió al podio en el mismo rubro.
Además, Domínguez obtuvo el tercer puesto en espada masculina, mientras que el equipo compuesto por Di Tella, Stéfano Lucchetti, Martín Lora Grunwaldt y Matías Ríos logró la presea en el conjunto masculino de sable.