Camerún venció en la última pelota del partido a Nueva Zelanda y dejó a Argentina sin chances de clasificar a octavos de final. Con un doblete de Nchout las africanas pelean por uno de los últimos lugares en la próxima fase.
El partido en el primer tiempo fue parejo, pero en el segundo después del descanso, las jugadoras de Camerún salieron decididas a cambiar la historia y llevarse el partido que le permita seguir con chances de acceder a la fase definitoria del Mundial.
A los 12 minutos del complemento, Ajara Nchout remató de zurda desde el centro del área y convirtió el 1-0 para las africanas luego de la asistencia de Yvonne Leuko. A los 35 del segundo tiempo Aurelle Awona manda la pelota al fondo de su propia red tras un cruce de de Katie Bowen en el área. Los últimos 10 minutos fueron de ida y vuelta, donde ambas selecciones buscaron el gol que les de vida en Francia. En tiempo prácticamente cumplido Nchout vuelve a poner en ventaja a Camerún y le da vida a su selección.
Ahora la Roja necesita ganar por diferencia de 3 tantos, eso le daría uno de los dos pasajes a octavos. Si esto sucede, Nigeria y Camerún definirán la clasificación por tarjetas.
Más allá de la eliminación, fue una participación histórica de la Albiceleste, que contó con las presencias de Soledad Jaimes, nacida en Nogoyá, y Yael Oviedo Oriunda de Concordia, las ya que sumó sus primeros dos puntos en un certamen mundial.